Benício y Suellen trabajan en su primer caso juntos. Entre tanto, Rossi se anima a aprobar el uso de métodos poco convencionales para resolver crímenes.
Un nuevo agente se une al equipo, y Benício explica la dinámica del crimen organizado. Sin Alma se reencuentra con sus excolegas.
Tras el hallazgo de dos nuevas muestras de material genético, Suellen y Benício siguen a Roleta. Pero no son los únicos que van tras los pasos del sospechoso...
Mientras Suellen se recupera, Benício, al mando de la investigación, se entera de que están por dar un gran golpe. Sin Alma se ve obligado a cambiar de táctica.
Benício y Suellen recolectan muestras de ADN de otros sospechosos. Yuri y Rossi hablan sobre el Equipo Fantasma. Moreira deja la investigación.
Yuri se traslada a Brasilia. Suellen y Benício revelan el nombre verdadero de Sin Alma, además de su pasado. Las acciones del Equipo Fantasma tienen consecuencias fatales.
Isaac y Sin Alma discuten. Benício y Suellen enfrentan cuestiones familiares apremiantes. Un traidor causa problemas para Rossi y su departamento.
Mientras Guilherme se desploma bajo la presión y Maria Clara logra vengarse, Benício y Sin Alma tienen un dramático enfrentamiento.