A finales de la década de 1960, una novia fugitiva llamada Covey desaparece entre las olas frente a la costa de Jamaica. En la actualidad, Eleanor Bennett pierde su batalla contra el cáncer, dejando a sus dos hijos separados una memoria USB que guarda historias no contadas de su pasado.
Byron y Benny luchan por procesar las revelaciones aprendidas en la primera grabación de Eleanor. ¿Las confesiones de su madre les ayudarán a reconectarse o les harán sentirse más perdidos que nunca?
Covey se encuentra sola en una nueva ciudad decidida a comenzar una nueva vida, con una identidad robada.
Covey tiene la oportunidad de empezar una nueva vida, pero sólo si hace un gran sacrificio. En la actualidad, Byron debe reconocer las desigualdades que enfrenta en el trabajo y Benny revela la razón por la que ha estado separada de su familia durante ocho años...
Byron y Benny deben enfrentarse a demonios de su pasado y del de su madre.
Benny y Byron se sorprenden cuando un extraño aparece sin previo aviso para escuchar la grabación final de Eleanor.
En el Londres de los años 70, Covey se enfrenta a una decisión que cambiará su vida y que afectará a sus hijos en la actualidad.
Después del funeral de Eleanor, Byron y Benny finalmente descubren la verdad sobre el asesinato de la noche de la boda de su madre.