El estudiante universitario Lee Won-jun se muda a una casa compartida y conoce a una hermosa pero extrañamente familiar compañera de casa, pero comienzan con el pie izquierdo.
Poco a poco, Lee Doona se familiariza con el círculo social de Won-jun. Más tarde celebra el cumpleaños de Doona, intentando conocerla mejor.
Sola en su habitación, Doona se siente insegura, como si la estuvieran observando. Won-jun y Kim Jin-ju salen a ver los cerezos en flor, pero empieza a llover a cántaros.
Won-jun y Doona comen tarde en la noche y experimentan su primer momento paparazzi. Para su desdén, Won-jun se reúne accidentalmente con un viejo enemigo.
Un Won-jun confundido confronta a Doona por el beso repentino. Nuevos compañeros de casa se mudan a la casa compartida, lo que hace que el lugar esté más animado que nunca.
Doona visita en secreto el evento de exhibición de Dream Sweet. Más tarde, invita a Won-jun a un viaje espontáneo a la casa de su infancia.
Tras el regreso de una persona de su pasado, Doona toma una decisión precipitada. Más tarde, Won-jun se enfrenta a Doona en un momento de dolor y frustración.
A medida que la relación de Won-jun y Doona florece, la oportunidad de regresar llama a la puerta de Doona, pero también lo hacen las decisiones difíciles.
Won-jun se muda a un nuevo departamento y se concentra en sus estudios. Mientras tanto, la carrera de Doona se dispara a medida que encuentra una nueva confianza.