Ocho jóvenes emprenden su primera jornada en la Escuela 19 y se hacen amistad mientras obedecen una guía que despierta su interés.
En el segundo día de Escuela 19, los adolescentes comparten sus experiencias sentimentales previas, y luego reciben una tarea que les hará estremecerse.
Justo cuando los ocho compañeros de clase se habían acomodado en su rutina, dos nuevos estudiantes de transferencia llegaron a la Escuela 19. ¿Cómo esta adición afectará el dinamismo del grupo?
Los 10 alumnos se juntan para una lección de cocina, y luego se dirigen a un parque de atracciones. Los emocionantes juegos mecánicos pueden ser una revelación de emociones escondidas. Chispas saltan cuando se une el grupo para la clase de cocina, y luego se aventuran al parque de diversiones, donde los juegos mecánicos ponen a prueba sus sentimientos ocultos.
El último día de la Escuela 19, los alumnos se juntan para una clase de baile deportivo, y se despiertan nuevas emociones. Al concluir sus estudios, se trasladan a la Casa 20.
Es el inicio de un año nuevo y la prohibición de tener citas ya no es válida. A medida que los amigos se unen de forma más intensa, Dream Dates aumenta las expectativas para los jóvenes con los ojos brillantes.
Algunos compañeros de casa se emparejan para tener citas, solidificando las conexiones, para bien o para mal. Se anuncian las dos primeras Dream Dates.
Los compañeros de casa comienzan a buscar la cita soñada. ¿Las fechas se convertirán en algo más? ¿O llevarán a un cambio de corazones?
Una pareja tiene la cita de sus sueños, pero los sentimientos siguen siendo complicados. A medida que los compañeros de casa tienen sus propias citas, las emociones contradictorias emergen a la superficie.
Un par de conexiones que alguna vez fueron mutuas se vuelven distantes. Un nuevo anuncio de Dream Date deja a los compañeros de casa navegando en un campo minado emocional.
Luego de haber pasado una noche llena de incertidumbre en la Numero Veinte, los huéspedes de la casa seguían encontrándose. Una pareja se mantuvo unida mientras enfrentaban un incidente.
Una escucha involuntaria crea sentimientos amargos. Dos parejas tienen sus tan esperadas citas de ensueño, lo que les lleva a la angustia en la casa.
A medida que su tiempo en la Casa 20 se acerca al final, los compañeros de casa reflexionan sobre su tiempo juntos. Mientras que algunos oficializan sus relaciones, otros encuentran un cierre.