Después de graduarse como el último de su clase, Jonathan Fall visita el centro de colocación profesional con la esperanza de encontrar un trabajo digno de su familia marinera.
El primer día de Jonathan a bordo del Caribbean Queen, Pedro lo lleva a explorar el nuevo puerto. Pero un encuentro con los lugareños deja al capitán traumatizado.
En Sudáfrica, un magnate excéntrico sorprende a su esposa con un obsequio inusual, cortesía del equipo de Caribbean Queen, y un Jonathan inconsciente.
Cuando una pareja casada visita un club de swingers, la esposa se convierte rápidamente en el alma de la fiesta, lo que lleva a su esposo a buscar ayuda ilegal.
Liza convence a Jonathan para que ofrezca un crucero gratis a un grupo desatendido, pero sus motivos son menos que caritativos. Tanner, sin embargo, podría necesitar algo de ayuda.
Atormentado por sueños vívidos y frecuentes desmayos, a Jonathan le preocupa que algo ande mal. Entonces, el Agente Steel lidera una redada que promete cambiar su carrera.
Cuando dos líderes nefastos utilizan a la Reina del Caribe como escenario para su reunión de negocios, Jonathan se desborda para dar la bienvenida a sus niños soldados.
En un Sweet 16 para la hija de un oligarca ruso, Liza debe distraer a Jonathan para ejecutar una entrega de maleta... o enfrentarse al tanque de tiburones del Sr. Tyrant.
En una visita para conocer a la familia de Jonathan, Liza se horroriza al presenciar el trato que los Falls dan a su hijo menor, lo que la lleva a conversar con Tanner.
El agente Steel se infiltra en un crucero para solteros y se duplica como una red de tráfico de personas en busca de pruebas. ¿Encontrará un cerebro criminal, o Jonathan?